En esta página encontrará información sobre los distintos modos posibles de colaborar con el sostenimiento económico de la parroquia.

Muchas gracias por su generosidad.

En el despacho de la parroquia, Ud. puede hacer donativos en metálico o mediante tarjeta bancaria.

Si prefiere hacer su donativo mediante transferencia bancaria, ya sea puntual o periódica, puede hacerlo a favor de la siguiente cuenta corriente del Banco Sabadell:

ES44 0081 0367 1100 0175 1679
Titular: Parroquia de Santo Domingo de Silos

Desde su teléfono móvil, también puede hacer su donativo a través de Bizum:

Código BIZUM de la parroquia: 01301 (donaciones)

Si lo prefiere, puede hacernos llegar su donativo a través de PayPal, pinchando en el siguiente enlace:

Finalmente, puede hacer su colaboración económica mediante un recibo domiciliado que la parroquia cargará en su cuenta corriente todos los meses (entre el día 5 y el día 10 de cada mes) por el importe que Ud. quiera donar mensualmente, puede descargar, imprimir y rellenar este formulario y entregarlo en el despacho parroquial. Si lo prefiere, puede rellenar el formulario aquí y pasarse por el despacho parroquial simplemente para firmarlo. Estas ayudas mensuales se destinan íntegramente a financiar las obras de reforma de los templos de las parroquias de Santo Domingo de Silos y de San José. Estas parroquias han necesitado solicitar un préstamo de 300.000 € a 10 años para pagar los trabajos que no han sido subvencionados por la Comunidad de Madrid. La letra mensual de este préstamo se queda en 2.650 € y se paga gracias a las suscripciones mensuales, de las que aún necesitamos algunas más, ya que en este momento ascienden a 1.903 €.

Suscripciones mensuales respecto a letra mensual del préstamo