Los datos personales proporcionados en el presente formulario sólo serán tratados para los fines y actividades pastorales de la Parroquia de Santo Domingo de Silos. No se cederán salvo en caso de obligación legal. Ud. podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación al tratamiento, dirigiéndose a esta parroquia y aportando documentación que acredite su identidad. Ud. tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera infringidos sus derechos.

Nombre y apellidos

NIF (puede dejarlo en blanco si no desea que declaremos sus donativos a Hacienda)

Teléfono de contacto

Si desea que le enviemos todos los años un certificado con el total anual de sus donativos, indíquenos una dirección de correo electrónico (si quiere el certificado en PDF) o bien una dirección de correo postal (si quiere el certificado en papel)