La adoración a Jesucristo, realmente presente vivo y glorioso en la Eucaristía es fuente de innumerables gracias para todas las personas y familias de nuestra comunidad parroquial.

Jueves, día eucarístico

Todos los jueves, en la capilla de Santo Domingo de Silos, tenemos adoración desde las 10.00 hasta un cuarto de hora antes de la misa de la tarde.

Un grupo de adoradores hacen turnos de una hora para asegurar que en todo momento hay alguien en la presencia del Señor. Quien quiera unirse a este grupo y elegir una hora fija para hacer su turno todos los jueves, puede ponerse en contacto con los sacerdotes de la parroquia.

Durante el tiempo de la adoración de los jueves, cualquier persona puede unirse a cualquier hora el tiempo que quiera.

Adoración Nocturna

Todos los primeros sábados de mes, tenemos vigilia de adoración nocturna en la capilla de Santo Domingo de Silos, desde las 22.00 hasta las 02.00 de la madrugada del domingo.

A las 22.00 se expone el Santísimo y a continuación tiene lugar el rezo comunitario de las Vísperas.

A las 23.00 se reza el Rosario.

A las 00.00 se reza el Oficio de Lectura.

A las 01.00 leemos las lecturas de la misa del domingo y se hace una breve meditación.

Después de cada una de estas oraciones comunitarias se deja media hora de silencio para la oración persona.

Todo el mundo está invitado a unirse desde la hora que quiera hasta la hora que quiera.