Catequesis de Primera Comunión

Curso de Iniciación (2º de Primaria)

En la Parroquia de San José

Primer curso (3º de Primaria)

En la Parroquia de San José

Segundo curso (4º de Primaria)

En el Colegio de Isabel la Católica

Catequesis de Confirmación

Primer curso

Segundo curso

Tercer curso

Otras reuniones

Aula de Formación Teológica para catequistas

Estas reuniones tienen lugar tres lunes al mes, a las 17.30. En esta Aula de Formación Teológica, principalmente dirigida a los Catequistas de Primera Comunión, pero abierta a todo el que quiera formarse en la fe de la Iglesia, vamos explicando los contenidos de la Primera Parte del Catecismo de la Iglesia Católica: qué es la fe, qué es lo que confesamos en el Credo.

Catequistas de Confirmación

En esta reunión, los catequistas de Confirmación preparan sus temas de catequesis, reuniones y demás actividades.

Grupo de matrimonios

Este grupo de matrimonios de la parroquia se reúne ocasionalmente (normalmente una vez al mes, en sábado a las 17.00), para compartir la experiencia de la fe y la misión de llevar el Evangelio a nuestro mundo.

Cursillo prematrimonial

Para las parejas de novios que van a contraer matrimonio.

Cursillo prebautismal para padres

Los padres que piden el Bautismo para sus hijos deben recibir una catequesis, que en este tiempo de pandemia también suele impartirse por vía telemática.

Rezo del Santo Rosario

A través de este enlace, nos unimos para el rezo del Rosario en comunidad.

Grupo de adultos

Este grupo suele reunirse los viernes a las 20.30 para compartir la experiencia de la fe, de la oración, de nuestra misión evangelizadora en el mundo, ...

Equipo de voluntarios de Caritas Parroquial

Reuniones esporádicas para programar, organizar y revisar el trabajo de Caritas en favor de las familias necesitadas de la parroquia.