En el templo de la Parroquia de Santo Domingo de Silos:

Un principio inspirador que ha guiado los trabajos de reforma realizados en los pasados cinco años es el de poner de relieve la belleza que este templo tiene en sí mismo. Para ello, entre otras cosas, se han reformado los techos y columnas del templo, se han restaurado los retablos y el púlpito y se ha renovado la iluminación.

También se ha realizado una importante inversión en la instalación de la calefacción de hilo radiante, que mejorará sensiblemente las condiciones en el interior del templo.

Quedan para un futuro la mejora de las fachadas y el acondicionamiento de las antiguas salas de catequesis, hoy día convertidas en almacén.

Fotos del templo durante las obras.

Fotos del estado del templo tomadas el 7 de enero de 2021.

En el templo de la Parroquia de San José:

El trabajo principal ha sido la reconstrucción del techo, aunque también se han realizado múltiples trabajos de reforma en el templo y sus aledaños.

Los trabajos pendientes son sobre todo la compactación del terreno mediante inyección de resinas, la instalación de la calefacción y el suelo, la megafonía, la iluminación y el mobiliario (altar, ambón, sede y bancos).