jueves, 4 de julio de 2019

Nuevos sacerdotes

D. Ginés García Beltrán, nuestro obispo, ha comunicado el pasado 3 de julio los cambios previstos para el curso 2019-2020. Estos cambios ayudarán a poner en marcha el nuevo Plan de Evangelización impulsado por el Sr. Obispo, en el cual hemos trabajado todas las parroquias estos meses pasados.

En lo que respecta a nuestra parroquia, los cambios anunciados son los siguientes:

• D. Pablo Nieto Zapata, ordenado sacerdote el pasado 28 de junio, ha sido destinado como vicario parroquial a nuestra parroquia.
  • D. Javier Merino López ha sido enviado como vicario parroquial a la Parroquia de San Martín Obispo, en San Martín de Valdeiglesias.
  • D. Yago Fernández de Alarcón ha sido nombrado párroco de la parroquia de San Antonio, en Aranjuez.
  • D. Manuel Vargas ha sido destinado como vicario episcopal al Cerro de los Ángeles, en Getafe.
Damos la más cordial bienvenida a los dos nuevos sacerdotes que nos acompañarán:
  • D. Antonio Cano de Santayana, que viene como vicario parroquial y procede de la parroquia Virgen Madre, en Leganés.
  • D. Carlos Díaz Azarola, que viene como párroco y ha sido hasta el presente rector del Seminario Diocesano de Getafe.