sábado, 23 de febrero de 2019

Hermandad del Stmo. Cristo atado a la Columna

La Hermandad del Santísimo Cristo atado a la Columna celebrará en los próximos días su tradicional triduo y fiesta.

Éstos son los actos previstos, que -como el año pasado- se desarrollarán en su totalidad en el templo de las MM. Capuchinas (Plaza de las Capuchinas 1, Pinto):
  • Jueves 28 de febrero (primer día del Triduo): Misa a las 19:00h, y Vísperas solemnes a las 20:00h. Preside el párroco, D. Manuel Vargas.
  • Viernes 1 de marzo (segundo día del Triduo): Misa a las 19:00h, y Vía Crucis a las 20:00h. Preside el Vicario Parroquial, D. Javier Merino.
  • Sábado 2 de marzo (tercer día del Triduo): Misa a las 19:00h, y Adoración eucarística a las 20:00h. Preside el Vicario Parroquial, D. Yago Fernández de Alarcón.
  • Domingo 3 de marzo (fiesta en honor al Stmo. Cristo atado a la Columna): Misa solemne a las 12:30h y Admisión de nuevos miembros. Preside el Vicario Parroquial, D. Javier Merino.