sábado, 23 de febrero de 2019

25º Aniversario del Seminario Diocesano

En 2019 se cumple el 25º Aniversario del Seminario de Getafe. En estos años han sido ordenados más de un centenar de sacerdotes, y 8 jóvenes de nuestra parroquia dieron su "sí" al Señor para servirle en el sacerdocio.

El Papa Francisco recibió el pasado miércoles 20 de febrero a los obispos, formadores, seminaristas, y una representación de sacerdotes de la Diócesis. Sus recomendaciones a seminaristas y sacerdotes han sido sencillas y valiosas: que no dejen la oración (y en la oración a la Virgen), que sean cercanos a la gente, y que se mantengan unidos al Sr. Obispo. ¡Gracias, Santo Padre!

¡Enhorabuena a todos los seminaristas: estamos muy agradecidos al Seminario y a los que han seguido la llamada del Señor!