jueves, 31 de enero de 2019

Ingresos y pagos de 2018

El Consejo económico de la parroquia de Santo Domingo de Silos de Pinto se reunió el jueves 17 de enero para revisar la contabilidad de la parroquia del año 2018.

Las cuentas ya han sido entregadas al Obispado de Getafe y los elementos más significativos de este año han sido los siguientes:
  • el cierre de los templos parroquiales de san José y santo Domingo de Silos ha frenado los ingresos de ambas parroquias;
  • sin embargo, esto queda compensado por el crecimiento del número de familias benefactoras de la parroquia, que tienen domiciliado un donativo mensual;
  • el obispado de Getafe colabora mensualmente con el sostenimiento de nuestra parroquia de una forma muy generosa;
  • a pesar del cierre del templo, la actividad de la comunidad parroquial (niños, jóvenes, y adultos) no solo no ha disminuido sino que crece con nuevos grupos.
Con el deseo de proceder con transparencia, ponemos este fin de semana las cuentas de la parroquia en la cartelera, y están a vuestra disposición en este enlace.

Muchas gracias a todos por vuestra generosidad.