miércoles, 28 de febrero de 2018

Triduo del Stmo. Cristo atado a la Columna

La Hermandad del Santísimo Cristo atado a la Columna celebrará en los próximos días su tradicional triduo y fiesta.

Éstos son los actos previstos, que este año se desarrollarán en su totalidad en el templo de las MM. Capuchinas (Plaza de las Capuchinas 1, Pinto), ya que -por su mayor capacidad- permitirá albergar a un número mayor de participantes:

• Jueves 1 de marzo (primer día del Triduo): Misa a las 19:00h, y Vísperas solemnes a las 20:00h. Preside el párroco, D. Manuel Vargas.
  • Viernes 2 de marzo (segundo día del Triduo): Misa a las 19:00h, y Vía Crucis a las 20:00h. Por tanto, este día el Vía Crucis no será a las 18:00 (como es habitualmente los viernes de Cuaresma en el templo de las MM. Capuchinas) sino a las 20:00h. Preside el Vicario Parroquial, D. Yago Fernández de Alarcón.
  • Sábado 3 de marzo (tercer día del Triduo): Misa a las 19:00h, y Adoración eucarística a las 20:00h. Preside el Vicario Parroquial, D. Javier Merino.
  • Domingo 3 de marzo (fiesta en honor al Stmo. Cristo atado a la Columna): Misa solemne a las 12:30h y Admisión de nuevos miembros. Preside el párroco, D. Manuel Vargas