domingo, 11 de febrero de 2018

Despedida de D. Joaquín

Resultado de imagen de joaquin obispo getafe
La Catedral Santa María Magdalena (Getafe) acogió el 10 de febrero, a las 12.00 horas, la emotiva celebración eucarística de despedida del actual administrador apostólico de la Diócesis de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar.
Con esta celebración, en la que estuvo acompañado, entre otros, por el clero diocesano y el Cardenal de Madrid, D. Joaquín dio las gracias por los 14 años de su ministerio episcopal al frente de la Diócesis de Getafe y se despidió de los fieles.
A partir del 24 de febrero, fecha de la toma de posesión del nuevo obispo de Getafe, D. Ginés García Beltrán, D. Joaquín trasladará su residencia a la casa del capellán del Convento de las MM. Carmelitas de La Aldehuela (Getafe).