miércoles, 27 de septiembre de 2017

Nuevo horario de Misas

Desde el lunes 2 de octubre y durante todo el invierno, cambiará el horario previsto de las Misas.

Los sacerdotes que estamos a cargo de las parroquias de santo Domingo y san José, hemos procurado que haya un número suficiente de celebraciones, que permita la asistencia del mayor número de fieles.

De esta manera, a pesar de que el templo de san José sigue hundido, y de que el templo de santo Domingo está siendo sometido a las obras de restauración, podremos disponer de 4 misas diarias y 9 misas cada domingo. Si con el paso de las semanas se viera necesario, podremos modificar este horario:

DE LUNES A SÁBADO
  • 7:30h. Colegio Ntra. Sra. de la Providencia (C/. San José 1). Los jueves esta Misa se retrasa hasta las 8:20h., y los sábados a las 8:00h.
  • 9:00h. Monasterio de las MM. Capuchinas (Plaza de las Capuchinas).
  • 9:30h., sólo los miércoles, en la Parroquia San Jose (C/. Terreros 8).
  • 17:00h. Religiosas de la Sagrada Familia (C/. Santa Teresa 1). Los sábados será las 10:30h.
  • 19:00h. Capilla de la Parroquia Santo Domingo de Silos (Plaza Egido de la Fuente, s/n).

DOMINGOS
  • 9:00h. Monasterio de las MM. Capuchinas (Plaza de las Capuchinas).
  • 10:00h. Capilla de la Parroquia Santo Domingo de Silos (Plaza Egido de la Fuente, s/n).
  • 10:30h. Religiosas de la Sagrada Familia (C/. Santa Teresa 1).
  • 11:00h. Capilla de la Parroquia Santo Domingo de Silos (Plaza Egido de la Fuente, s/n). Misa solemne con las familias de la Parroquia de Santo Domingo de Silos.
  • 11:30h. Monasterio de las MM. Capuchinas (Plaza de las Capuchinas), con las familias del primer curso de catequesis.
  • 12:00h. Capilla de la Parroquia Santo Domingo de Silos (Plaza Egido de la Fuente, s/n). Misa solemne con las familias de la Parroquia de San José.
  • 12:30h. Monasterio de las MM. Capuchinas (Plaza de las Capuchinas), con las familias del segundo curso de catequesis.
  • 13:00h. Ermita del Santísimo Cristo del Calvario (Plaza del Cristo, s/n).
  • 19:00h. Capilla de la Parroquia Santo Domingo de Silos (Plaza Egido de la Fuente, s/n). Misa solemne con las familias de la Parroquia de San José.