lunes, 17 de julio de 2017

Profesión de sor Estrella

Sor Estrella Sánchez Rangel, Religiosa Teatina de la Inmaculada Concepción, hizo su profesión solemne el sábado 15 de julio a las 19:00h. en la capilla del Colegio Nuestra Señora de la Providencia de Pinto.

Familias del Colegio, Religiosas de otras casas de la Congregación, familiares y amigos de la Religiosa venidos desde Aguadulce (Sevilla), junto a los sacerdotes, compartimos una preciosa celebración eucarística y un excelente ágape posterior.

La profesión solemne es la ceremonia más importante para los religiosos, y consiste en su consagración plena y definitiva a Jesucristo en la Congregación a la que pertenecen, por la profesión perpetua de los votos de pobreza, castidad y obediencia. Se llega a la profesión solemne tras un prolongado periodo de formación que suele comprender el postulantado, noviciado y juniorado.

Sor Estrella viene desarrollando una magnífica actividad apostólica y educativa en el Colegio Nuestra Señora de la Providencia y en la Parroquia de Santo Domingo de Silos, donde es muy querida por su entrega generosa y alegre.

Las Religiosas Teatinas, fundadas por la Madre Úrsula Benincasa conforme al estilo de San Cayetano, desarrollan una labor colosal en Europa, América y África, y desde hace más de 50 años vienen prestando en Pinto una oferta educativa integral de máxima calidad. Felicitamos a Sor Estrella y a las Religiosas Teatinas por este día tan importante y nos unimos de corazón a su inmensa alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario