miércoles, 19 de julio de 2017

Novedades para el próximo curso

D. Antonio Quintana, administrador parroquial de la parroquia de san José, ha sido destinado a la parroquia del Corpus Christi de Leganés, donde comenzará su tarea a principios de septiembre. Monseñor D. Joaquín López de Andújar, obispo de Getafe, ha comunicado en los días pasados su intención de que los sacerdotes que atienden la parroquia de santo Domingo de Silos sean también los que atiendan en adelante la parroquia de san José.

El equipo sacerdotal formado por D. Yago, D. Javier y D. Manuel, contará para su tarea con la ayuda de dos sacerdotes estudiantes (D. Ritchmond y D. Benjamín) para la celebración de los sacramentos en las dos parroquias citadas, el colegio de teatinas, el colegio de la Sagrada Familia, el monasterio de las MM. Capuchinas, las residencias Orpea 1 y Orpea 2, las cinco Hermandades y comunidad neocatecumenal existentes en el centro del pueblo, y las ermitas del Cristo y de san Antón.

Desde aquí agradecemos a D. Antonio el formidable servicio sacerdotal y la atención humana que ha prestado durante estos años en nuestra localidad, al tiempo que le deseamos una fructífera tarea en su nueva parroquia.