domingo, 19 de febrero de 2017

Ejercicios Espirituales

Con motivo de la Cuaresma, el fin de semana del 24 al 26 de marzo se impartirá una tanda de Ejercicios Espirituales en nuestra parroquia.

Por segundo año consecutivo correrán a cargo de D. Alfonso del Río Cánovas, Director Espiritual del Seminario Mayor Diocesano, conocido y querido por todos por haber sido un excelente párroco de nuestra parroquia durante casi 20 años.

Los Ejercicios serán externos (es decir, que cada uno dormirá y hará las comidas en su casa), y tendrán lugar D.m. en el Colegio Nuestra Señora de la Providencia (Religiosas Teatinas), situado en la Calle San José nº 1.

Para apuntarse es preciso contactar con el párroco. ¡No lo dudéis: serán unos días de especial gracia de Dios!