miércoles, 31 de agosto de 2016

Ordenación sacerdotal de D. Javier

El próximo 12 de octubre D.m. nuestro Obispo D. Joaquín María López de Andújar celebrará Ordenaciones Sacerdotales para nuestra Diócesis. Este acontecimiento, que es siempre importante, cobra este año una especial relevancia en nuestra parroquia, porque entre los candidatos al presbiterado se encuentra D. Javier Merino López, diácono de nuestra Parroquia de Santo Domingo de Silos.

Nos unimos a su alegría, a la de sus familiares, y a la de toda la Iglesia, y agradecemos al Sr. Obispo que mantenga a D. Javier en nuestra parroquia, donde viene realizando su misión muy acertadamente. Rogamos a todos los feligreses que encomienden al nuevo sacerdote y les invitamos a asistir a las Ordenaciones Sacerdotales y a la Primera Misa de D. Javier.