martes, 13 de septiembre de 2016

Inscripción a Catequesis para recibir la 1ª Comunión

Está abierto el plazo para inscribir niños en catequesis. Los niños que cursarán 3º de Primaria a partir del mes de septiembre (es decir, los nacidos el año 2008) comenzarán en octubre su catequesis, y para eso deben rellenar la ficha que podéis descargar aquí.

Una vez rellenada la ficha, podéis entregarla durante los meses de junio, julio y agosto en uno de estos sitios: o bien en la sacristía, después de alguna Misa de fin de semana; o bien en el despacho parroquial, después de la misa de 20:00 de lunes a sábado; o bien dejarla en el buzón de correos que está en el Centro parroquial (C/. Hospital 9); o bien rellenarla en el ordenador y enviarla por email a la parroquia.

La reunión de acogida de niños será D.m. el día 27 de septiembre a las 18:00h en la Parroquia.