domingo, 29 de mayo de 2016

Acontecimiento en el Cerro de los Ángeles

El próximo viernes 3 de junio a las 21:00h tendrá lugar un importante evento en el Cerro de los Ángeles.

Por un lado, se celebra la Solemnidad del Sagrado Corazón de Jesús, cuya devoción es central en nuestra fe y se irradia desde el Cerro de los Ángeles.

Por otro lado, se celebra el 25º Aniversario de la fundación de nuestra Diócesis de Getafe por San Juan Pablo II, que ocurrió en 1992.

Y, además, con esta Eucaristía que presidirá Mons. Carlos Osoro, Arzobispo de Madrid, daremos por concluida la Gran Misión a la que se ha dedicado nuestra diócesis  durante este tiempo pasado. Podéis descargar y leer la oración de Consagración al Corazón de Jesús que rezaremos juntos ese día. ¡Estáis todos invitados!