sábado, 13 de febrero de 2016

Ejercicios Espirituales en Pinto

El fin de semana del 8 al 10 de abril se va a impartir en el Colegio Ntra. Sra. de la Providencia de las MM. Teatinas una tanda de Ejercicios Espirituales.
D. Alfonso del Río Cánovas, que ha sido durante casi dos décadas párroco de la Parroquia de Santo Domingo de Silos, y que ahora es Director Espiritual del Seminario Mayor de la Diócesis de Getafe, dirigirá la tanda y estará a disposición de los asistentes para hablar y confesar.
Estos Ejercicios Espirituales serán una excelente oportunidad de renovación interior, por el encuentro y la intimidad con Jesucristo.
Todos los interesados en asistir, pueden solicitar ser inscritos dirigiendo un correo electrónico a la parroquia en el que indiquen su nombre, apellidos y dirección de email.