martes, 26 de enero de 2016

Voluntariado para jóvenes

El pasado sábado 24 de enero un grupo de 20 jóvenes del Colegio Nuestra Señora de la Providencia, de la Parroquia de Santo Domingo de Silos y de la Hermandad del Stmo. Cristo atado a la columna, visitó la Residencia de ancianos Orpea 2 de Pinto. Durante varias horas acompañaron a los mayores residentes, cantaron, conversaron, y colaboraron con el capellán D. Antonio Quintana en un acto de oración con los mayores.

En adelante, procuraremos tener una actividad mensual con los jóvenes interesados, que nos acercará a enfermos, ancianos, personas con discapacidad, personas con riesgo de exclusión social, y otros grupos de personas necesitadas. Además del beneficio que esto puede reportar a las personas que visitemos, salimos muy beneficiados de esta tarea, porque nos permite dar lo mejor de nosotros mismos, salir de nuestro egoísmo, y llevar a los demás la alegría y el amor de Jesucristo.

Todos los interesados en conocer el grupo o acercarse a la próxima actividad (que será el sábado 13 de febrero) para brindar su ayuda, pueden escribir un email a la parroquia y nos pondremos en contacto con ellos.