sábado, 23 de enero de 2016

Nuevo grupo de Liturgia

El próximo sábado 30 de enero comenzaremos un nuevo grupo en la Parroquia: el grupo de Liturgia. Este grupo, que tendrá sus reuniones cada 15 días, los sábados a las 11:00h, quiere ayudar a todos los interesados a comprender y disfrutar más las cosas de Dios: la liturgia, los sacramentos, su presencia viva en la Palabra y la Eucaristía.

El grupo de Liturgia, destinado a todos los adultos interesados -mujeres y hombres- ofrecerá una doble formación:

• Formación doctrinal: los tiempos litúrgicos, las partes de la Misa, significado de las rúbricas, sentido de la música y canto, etc.
  • y formación práctica: aprender a participar en las celebraciones litúrgicas, a preparar una Misa, a leer las lecturas, entender los ornamentos, etc.
Todos los interesados pueden escribir un email a la parroquia y nos pondremos en contacto con ellos.