martes, 12 de enero de 2016

Fiesta de San Antón 2016

El domingo 17 de enero celebraremos la tradicional fiesta de San Antón. El programa de actos previstos por la Parroquia es el siguiente:

• MISA EN LA PARROQUIA a las 12:30 de la mañana ante la imagen del santo patrón de los animales.
  • PROCESIÓN HASTA LA ERMITA DE SAN ANTÓN
  • BENDICIÓN DE LOS PANECILLOS DE SAN ANTÓN: Tradicionalmente en estas fechas se elaboraban en Pinto unos panecillos que, bendecidos por el sacerdote, se repartían a los vecinos.
  • BENDICIÓN DE ANIMALES EN LA ERMITA DE SAN ANTÓN: Cada familia puede traer los animales que desea que sean bendecidos.
Agradecemos a la Hermandad de San Antón su colaboración para la celebración de esta fiesta tan arraigada, e invitamos a todos los pinteños a participar en este acontecimiento.