miércoles, 13 de enero de 2016

Año de la Misericordia en nuestra zona

El Año de la Misericordia, convocado por el Papa Francisco persigue un doble objetivo: dejarnos mirar por el Señor con misericordia (dejarnos perdonar, reconciliarnos con Dios); y aprender a tratar con misericordia a quienes más la necesitan (enfermos, alejados, pobres, personas que sufren).

Los sacerdotes de toda esta zona, que comprende en un único "arcirprestazgo" las localidades de Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, San Martín de la Vega, Torrejón de la Calzada y Torrejón de Velasco, queremos facilitar que la Misericordia de Dios esté al alcance de todas las personas TODOS LOS DÍAS DE LA SEMANA.

Con este motivo, ofreceremos estos horarios para conversar y confesar a todo el que lo desee:
  • Lunes de 17 a 19:30 h. Parroquia Natividad de Ntra. Sra. (Pza del Rosario, s/n. San Martín de la Vega)
  • Martes de 17 a 19:30. Convento Mater Dei (Calle Jerónimo del Moral, 19. Ciempozuelos)
  • Miércoles de 16:30 a 18:30 h. Parroquia de los Santos Justo y Pastor (Plaza de la Iglesia, 1. Perales del Río)
  • Jueves
    • de 10 a 13:30 y de 16:30 a 19 h. Parroquia de San Vicente de Paul (Calle Marie Curie, 15. Valdemoro)
    • de 16 h a 20 h. Parroquia de Santo Domingo (Plaza Egido de la Fuente, s/n. Pinto) Con la ayuda de los sacerdotes de las tres parroquias.
  • Viernes de 10:30 a 13:30 h. Ermita del Santísimo Cristo de la Salud (Calle General Martitegui, 34, Valdemoro)