miércoles, 9 de diciembre de 2015

Comienza el Año de la Misericordia

Desde ayer, 8 de diciembre de 2015 y solemnidad de la Inmaculada, hasta la fiesta del Sagrado Corazón del 3 de junio de 2016, viviremos en la Iglesia un "Año de la Misericordia". El Papa Francisco nos anima a dejarnos amar y perdonar por el Señor, y a tener esta misma actitud de indulgencia y cercanía con todas las personas. En este enlace disponéis de más información sobre este importante momento histórico.

Como fruto del Corazón misericordioso de Jesús, la Iglesia católica en Pinto pone a vuestra disposición sacerdotes para confesar y conversar. Estarán disponibles en la Capilla del Santísimo Cristo de la Misericordia de la Parroquia de Santo Domingo de Silos TODOS LOS JUEVES a partir de las 16:00h hasta las 19:30h: ¡sed todos bienvenidos!