miércoles, 11 de noviembre de 2015

Reservar fecha para boda o bautizo

Reservar fecha para celebrar una boda o un bautizo será aún más sencillo desde ahora. Hasta el presente era imprescindible acercarse a la parroquia en horario de despacho parroquial (lunes a viernes, de 19:45 a 20:15h).

Desde este momento, utilizando el formulario que está en la parte inferior izquierda de la web www.parroquiasantodomingo.es podrá indicar el día y hora deseados, el nombre del niño a bautizar o de los contrayentes, y la forma que tenemos para ponernos en contacto con ellos.

De esta manera, la Parroquia quiere facilitar que todos los que lo deseen que puedan reservar fecha para estos sacramentos tan importantes, sin que el horario de trabajo o los compromisos familiares lo hagan tan difícil.