sábado, 21 de noviembre de 2015

Encuentro para los hispanos

Con motivo de la fiesta de la Virgen de Guadalupe, patrona de México y Emperatriz de las Américas, celebraremos ‪el sábado 12 de diciembre una Misa ‪a las 13:00h a la que están invitados todos, en especial nuestros católicos hispanos de Pinto.

Pediremos al Señor por todas las familias, con un sentido recuerdo de todos aquellos que se encuentren lejos. Por la intercesión de la Virgen de Guadalupe, y de todas las advocaciones de nuestra Madre en América, pediremos una especial bendición de Dios.

La Parroquia Santo Domingo de Silos se complace en acoger a sus feligreses provenientes del Perú, Ecuador, Argentina, Venezuela, Bolivia, Paraguay, México y otros lugares a los que nos une la misma fe, la misma lengua y la misma devoción a Nuestra Madre la Virgen.

Podéis invitar a todos vuestros conocidos, para reunirnos en torno a esta celebración que nos une como hermanos. Os esperamos.