jueves, 15 de octubre de 2015

Domingo 18 de octubre, envío de catequistas y Domund

Este próximo domingo 18 de octubre celebramos el "Domingo Mundial de la Propagación de la fe", conocido comúnmente como el Domund. Es un día para caer en la cuenta de la tarea de los misioneros, y también para recordar nuestra responsabilidad de dar a conocer a Jesucristo, de ser humildes misioneros en nuestros ambientes.

Con este motivo, en la Misa de 11:30 (la Misa en la que participan la mayoría de los niños) haremos el "envío de los catequistas", que consiste en bendecir y enviar con la autoridad de la Iglesia a los misioneros más activos de nuestra parroquia, nuestros catequistas.

Destinaremos la colecta de todas las Misas de este fin de semana a los misioneros que desarrollan su tarea en países del tercer mundo, a través de Obras Misionales Pontificias, que canaliza estas ayudas.