lunes, 17 de agosto de 2015

Nuevo sacerdote en la Parroquia

El Obispo de Getafe, D. Joaquín Mª López de Andújar y Cánovas del Castillo, ha destinado como vicario parroquial a nuestra Parroquia a D. Yago Fernández de Alarcón del Rey. Le damos la bienvenida y agradecemos a nuestro Obispo la provisión de sacerdotes para la atención espiritual de los feligreses.

D. Yago, sacerdote diocesano ordenado en Getafe el 12 de octubre de 1998, ha ejercido su ministerio pastoral con notable fruto apostólico en las parroquias de Santa Maravillas de Jesús (Getafe), San Rafael (Getafe), y Ntra. Sra. de los Ángeles de El Bercial (Getafe). Además ha sido miembro del Cuerpo Diplomático de la Iglesia en la Nunciatura Apostólica de Burkina-Fasso, tras haber cursado estudios de Licenciatura y Doctorado en Teología y haberse formado en la Pontificia Academia Eclesiástica en Roma.

Es un honor para nuestra parroquia recibir a este sacerdote, que comenzará su ministerio D.m. el próximo 1 de septiembre, y que hará compatible su tarea apostólica en la Parroquia con otros importantes cometidos académicos y pastorales en el Centro Diocesano de Teología y las capellanías universitarias de la Universidad Rey Juan Carlos.

1 comentario:

1. Bienvenido D. Yago!
    Espero que disfrute de su ministerio en esta parroquia. Ya nos ira conociendo poco a poco.