lunes, 31 de agosto de 2015

Nos despedimos de Luis Miguel

D. Luis Miguel Jiménez Muros, diácono permanente de nuestra parroquia, y colaborador en ella desde que contaba con apenas 17 años, ha sido destinado por nuestro obispo D. Joaquín Mª López de Andújar, a la parroquia de San Francisco Javier del barrio de la Tenería (Pinto).

La realidad emergente de la parroquia del barrio nuevo, unida a la necesidad de más agentes pastorales que colaboren con el párroco D. Pedro Merino en esta parroquia de extraordinaria vitalidad, explican su traslado.

Damos gracias a Dios por todo el bien que hemos recibido durante estos años a través de la vida y el ministerio pastoral de Luis Miguel. Será siempre recordado por su entrega generosa en bautizos, bodas, grupo de catequesis de adultos, predicaciones, y por la solemnidad y reverencia con que sirve el altar en la celebración de la Eucaristía.

Damos la enhorabuena al párroco y feligreses de nuestra parroquia hermana de San Francisco Javier, y deseamos que esta ayuda que reciben haga todavía más fecunda la vida de aquella joven y prometedora parroquia.