lunes, 23 de febrero de 2015

Triduo en honor al Santísimo Cristo atado a la columna

La Hermandad del Santísimo Cristo atado a la columna celebra la semana de la Fiesta de la Hermandad. A tal efecto convoca a todos los hermanos en los siguientes actos:

• Jueves 26 de Febrero: 19:00h Celebración de la Eucaristía, 20:00h Celebración solemne de las Vísperas. Preside: D. José Mª Rodríguez, Vicario parroquial.
  • Viernes 27 de Febrero: 19:00h Celebración de la Eucaristía, 20:00h Celebración del Vía Crucis. Preside: D. Manuel Vargas, nuevo párroco.
  • Sábado 28 de Febrero: 19:00h Celebración de la Eucaristía, 20:00h Exposición del Santísimo. Preside: D. Manuel Vargas, nuevo párroco.
  • Domingo 1 de Marzo: 12:00h Misa Solemne de la Fiesta de la Hermandad. En la Fiesta de la Hermandad se realizará la admisión de nuevos miembros. Preside: D. Alfonso del Río, párroco emérito. Seguidamente, al término de la Eucaristía se servirá un ágape.