sábado, 7 de febrero de 2015

Ayuda a Cáritas... corriendo

¡Qué buena idea! El Club Running Pinto, con la colaboración del Ayuntamiento de Pinto, organiza la IV Carrera Popular de 10km y el I Medio Maratón Running Pinto, el próximo 1 de marzo de 2015 a las 09:30h de la mañana en Pinto.

Este año se destina la ayuda económica a Cáritas. Todos aquellos que deseen colaborar con la entidad podrán entregar 1kg de comida no perecedera o productos de higiene personal (champú, pasta, arroz, comida para bebes) o entregar su donativo en la urna destinada para tal fin el día de la recogida de su dorsal y regalos. P
odrán participar todas las personas que lo deseen, siempre y cuando hayan cumplido los 16 años el día de la prueba. Para participar en el I Medio Maratón Running Pinto deben haber cumplido los 18 años. El circuito será de 10 km por recorrido urbano asfaltado. La salida y meta de la prueba será en el Auditorio del Parque Juan Carlos I (Junto al Centro Comercial Plaza de Éboli).

2 comentarios:

1. Tambien recogen ropa y comida en la parroquia,o hay algun Lugar donde llevarlo en pinto,gracias

Respuestas
    1. Sí, las parroquias tienen un local que se llama "Cáritas interparroquial de Pinto" donde pueden llevarse comida, alimentos, juguetes, etc. La dirección es Calle de Terreros 6 y el teléfono: 916 92 33 28. Gracias!!!

Eliminar